9 sept 2012

TuneUp Utilities 2011[Español][DF-UPL]


TuneUp Utilities 2011 optimiza el rendimiento de su computadora, corrige problemas y le ayuda a personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades. Combina aspectos importantes de la configuración del sistema, seguridad, limpieza y mantenimiento, mediante una moderna interfaz. Puedes eliminar archivos innecesarios de tu disco duro(s), limpiar y optimizar el registro, ajustar la configuración de conexión a Internet, recuperar archivos borrados, optimizar la memoria y la información de hardware de vista y sugerencias. TuneUp Utilities también incluye un Uninstaller, el Editor del Registro, el Administrador de tareas e incluso una herramienta Recuperar para recuperar archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje. Una herramienta muy bonito, con muchas características que será de interés para principiantes así como usuarios avanzados. TuneUp Utilities 2011 Windows hace más rápido, más seguro y cómodo.

Con la moderna interfaz de inicio nueva de TuneUp Utilities™ podrá ver inmediatamente si hay pasos de optimización pendientes o algún problema con el PC. Los módulos "Mejora del rendimiento" y "Solucionar problemas" indican si hay algo configurado incorrectamente o algo que frena el sistema. Lo mejor: ¡Acceda directamente a la solución con un clic!
Además, es posible activar el Modo Turbo, ahora todavía más completo, directamente desde la interfaz de inicio, y tener siempre a la vista el estado de optimización actual.
Por otra parte, cuenta con un gadget para Windows® Vista y Windows® 7 que muestra el estado del PC directamente en el escritorio.
 
 



    Nombre: Tune Up Utilities
    Versión: 10.0
    Idioma: Español


    Pass: DWNfiles

    No hay comentarios: